Del 16 al 18 de noviembre, las y los estudiantes de Tercero Medio, generación 2023, acompañados de sus guías jefe y del Equipo de Convivencia de nuestro colegio, tuvieron su ansiado Campamento a Picarquín en San Francisco de Mostazal.
Este campamento, el último de su vida escolar en el Epullay, se enfocó en actividades de desarrollo personal y convivencia.
Según los y las propias estudiantes que asistieron: “Fue una instancia de unión de cursos y también de crecimiento personal porque hubo actividades de introspección pero también tiempo libre para compartir, jugar y disfrutar de la naturaleza”. Los y las estudiantes también valoraron especialmente la posibilidad de salir a un espacio diferente en búsqueda del silencio: “Era necesario después de tanto encierro y estudio”. De igual modo, destacaron la posibilidad de compartir con sus compañeros y compañeras más pequeños que también estuvieron en el espacio de Picarquín: “Fue bacán compartir con Taller 3, jugar freesby, vóley y bailar con ellos, fue como reconectarse con la infancia”.
Con este campamento, la generación 2023 comienza el principio del fin de su camino escolar en nuestro colegio.