\"\"

La obra de teatro Clue, basada en el juego de mesa creado en 1944 por el abogado Anthony Ernest Pratt y que se hizo famosísimo, fue presentada recientemente por alumnos y alumnas en la terraza del colegio. 

La obra muestra a un grupo de personas que están siendo chantajeadas por sus reputaciones cuestionables y vidas turbias, quienes reciben una invitación anónima para cenar en una mansión, para que uno con otro descubra quién de ellos es el autor del chantaje.

“Son seis probables asesinos con seis distintas armas: un bate de béisbol, un tubo de plomo, la lleve inglesa, un revólver, entre otras y puede suceder en seis diferentes lugares. El público tenía que adivinar quién era el asesino, en qué lugar y con qué arma. La obra la presentaron los estudiantes de la asignatura Interpretación y Creación en Teatro que es para III y IV Medios y esta fue la muestra final. Hicimos varias presentaciones repletas de público. Participaron Camila Mercado, Kiara Vidal, Mercedes Silva, Nicolás Montoya, Micaela Bravo, Alvaro Beas, Magdalena Compan, Belén Becerra y Bruno Muñoz”, explica el profesor de teatro, Sebastián Prado.

Fue un trabajo de varios meses con un fantástico resultado y puede que haya funciones más adelante.