octubre 2019

Chile gana sudamericano de vóleibol

  La Selección Nacional de Vóleibol Sub 16 se coronó campeona en el reciente Torneo Sudamericano Femenino de la categoría, realizado en Lima, Perú. Y parte fundamental de la Roja Sub 16 es nuestra alumna Raphaella Aniegbuna, de I Medio A, activa y estupenda jugadora. El seleccionado nacional venció a las locales, un equipo siempre fuerte en el voleibol femenino sudamericano en todas sus categorías, consiguiendo por primera vez este importante título. ¡Felicitaciones Rapha!  

Chile gana sudamericano de vóleibol Leer más »

Reflexión y vuelta a clases

Tras una semana intensa para nuestro país y para todos, sin clases ni actividades, hoy intentamos de a poco retomar nuestro ritmo diario. Quisimos hacerlo reflexionando con nuestros alumnos y alumnas en un acto muy significativo para todos. Desde los más chiquititos de Nido hasta los alumnos de IV Medio -que están a punto de terminar su año escolar-, junto a los profesores nos reunimos como comunidad para expresarnos y hacer un homenaje a la paz, tan necesaria en estos días. Alumnos representantes de diversos cursos dieron un mensaje a sus compañeros. El acto se inició con la lectura de un extracto la letra de “El derecho de vivir en paz”, de Víctor Jara y finalizó con decenas de mensajes escritos por los niños y jóvenes que formaron un gran Paloma de la Paz.

Reflexión y vuelta a clases Leer más »