abril 2020

EDUCAR EN TIEMPOS DE PANDEMIA

Este martes 28 de abril, tuvimos una interesante instancia de capacitación con la siquiatra Maritza Bocic ex apoderada de nuestra comunidad, quien expuso a todo el cuerpo docente una conferencia en torno a los desafíos que nos presenta la Educación en tiempos de pandemia.Como colegio estamos muy agradecidos de poder entregar a los docentes herramientas que les permitan crecer en la importante tarea de educar.

EDUCAR EN TIEMPOS DE PANDEMIA Leer más »

SEREMI RECHAZA POSTERGAR VACACIONES DE INVIERNO

[vc_row][vc_column][vc_column_text css=\».vc_custom_1586463445408{margin-bottom: 0px !important;}\»] Estimada comunidad del colegio Epullay, la Provincial Oriente de Educación rechazó la petición que hicimos junto a otros colegios de la zona para postergar el adelanto de las vacaciones de invierno. Por lo anterior, los invitamos a leer la siguiente comunicación del Consejo Directivo y, en el otro archivo, nuestra solicitud conjunta al Ministro de Educación -con fundamentos- y las respuestas que recibimos. Reciban el más cordial de los saludos.     [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

SEREMI RECHAZA POSTERGAR VACACIONES DE INVIERNO Leer más »