diciembre 2019

SALUDO NAVIDEÑO

Santiago, 20 de diciembre de 2019 Y dará a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús, porque El salvará a su pueblo de sus pecados. Mateo 1:21   Estimadas Familias: He querido ocupar este medio para enviar un saludo a todas las familias de nuestra comunidad en esta Navidad, tiempo de recogimiento, encuentro, revisión y esperanza. Sé que ha sido un año difícil para el colegio y también para el país, no obstante, quiero compartirles, que junto a los profesores y el equipo directivo estamos trabajando para definir y establecer las estrategias y acciones necesarias que nos permitan reencontrarnos como comunidad, pues es un imperativo que necesitamos alcanzar para el desarrollo de iniciativas que favorezcan el crecimiento y madurez de la comunidad. Tenemos la firme convicción de que con respeto, responsabilidad, trabajo y perseverancia retomaremos la senda del encuentro, para poder seguir fortaleciendo el proyecto educativo Epullay. Finalmente, desearles que en este tiempo de vacaciones disfruten y compartan en familia junto a sus hijos e hijas. Afectuosamente, Orlando Galaz Castellón Rector Colegio Epullay Montessori  

SALUDO NAVIDEÑO Leer más »

ALUMNOS DE III MEDIO REFORESTAN RENCA

Estudiantes de III Medio del Colegio Epullay, junto alumnos de más de 100 colegios y liceos de la capital y cientos de voluntarios estuvieron este 6 de diciembre plantando árboles en el Parque Metropolitano Cerros de Renca, en lo fue llamada “la reforestación más grande del país”. Esta iniciativa, que se llevó a cabo con árboles donados por Conaf, es parte de la campaña #6D Global Climate Action, It’s Now!, enorme cadena de acciones climáticas que se realizan en todo el mundo de forma paralela al desarrollo de la COP25. Felicitaciones a los alumnos y alumnas que participaron por su entusiasta esfuerzo.

ALUMNOS DE III MEDIO REFORESTAN RENCA Leer más »