24 de Abril , el día de las Humanidades

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

El Departamento de Lenguaje de nuestro colegio, en el marco del mes de la literatura y del Día de las Humanidades, ha realizado una serie de iniciativas en las cuales la comunidad en pleno ha podido ser partícipe de la experiencia literaria.

A través del símbolo de la grulla y de la potencia de las leyendas, es que queremos vivir la magia que el mundo del arte nos entrega.

Los días lunes de abril, todos los cursos de Aldea y Comunidad han sido acompañados por apoderados que comentan un libro que los haya marcado y les leen un pasaje del mismo a los estudiantes.

El mismo 24 de abril, contaremos con la presentación de una obra de teatro para los niveles superiores y realizaremos conservatorios, liderados por apoderados en donde se discutirá acerca de la importancia e influencia de la literatura en nuestras vidas.

Agradecemos la voluntad y disposición que han tenido para acompañarnos y los invitamos a disfrutar de este viaje y apoyar la iniciativa de vivenciar el arte y, en especifico, la literatura, en el corazón de toda nuestra comunidad.

¡Un abrazo a todos!

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_gallery interval=\»0\» images=\»4618\»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *