[vc_row][vc_column][vc_column_text]
El sábado 21 de abril fue el seleccionado para una nueva iniciativa: el día del Epuciudadano. Hace ya unos años que el Centro de Padres (CEPACE) está impulsando un cambio de estatutos que le permita mantener su personalidad jurídica, pero a la vez librarse de varias normas incómodas que impone el sistema dependiente de la Municipalidad. El más importante es la duración de la Directiva, la que con esto se puede mantener en el periodo histórico de 2 años en vez de 3. Lo otro es en relación a al modalidad de las elecciones, lo cual se complemente con un reglamento detallado. Para formalizar todo esto era necesario llamar a Asamblea de Padres. Conscientes de la dificultad de congregar a los padres para una Asamblea, la Asamblea de Delegados propuso esta actividad que llama a participar a al familia. Castillos inflables, cama saltarina, cuenta cuentos, manualidades… todo sirvió para que muchas familias acudieran al llamado de un picnic familiar y se inscribieron más de 200 apoderados en el nuevo registro del CEPACE.
En conclusión, Estatutos aprobados, comisiones armadas y pronto se realizarán las elecciones para el siguiente periodo. Sin duda que el Epuciudadano perdurará.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=\»1/2\»][mk_image src=\»http://www.epullay.cl/wp-content/uploads/2018/04/epuciudadano3.jpg\» image_size=\»full\»][/vc_column][vc_column width=\»1/2\»][mk_image src=\»http://www.epullay.cl/wp-content/uploads/2018/04/epuciudadano2.jpg\» image_size=\»full\»][/vc_column][/vc_row]